CNC

Nueva oferta de servicios de paquetes de CNC Total Care de valor agregado para optimizar máquinas y mantenerlas tan productivas como cuando se compraron

12 de junio de 2019
Mitsubishi Electric Automation, Inc. anuncia el servicio del paquete CNC Total Care para sus sistemas CNC. El paquete de servicios está diseñado para las series de control M8, M7 y M6 de Mitsubishi Electric.

Introducción de las pantallas de inserción del ciclo interactiva compatibles con las macros de GoProbe de Renishaw en los controles CNC de la serie M8

09 de mayo de 2019
Los programadores e ingenieros de las herramientas de la máquina que utilizan las macros GoProbe de Renishaw podrían ahorrar mucho tiempo y mano de obra con el uso de pantallas de inserción del ciclo interactiva de Mitsubishi Electric Automation, Inc. en su serie M8 de controles CNC. Pueden usar las pantallas de inserción del ciclo interactiva para integrar las macros GoProbe de Renishaw directamente en su control CNC.

La nueva aplicación móvil IMA™ permite el monitoreo remoto de máquinas CNC desde un dispositivo de mano

02 de mayo de 2019
La aplicación móvil IMA™ ofrece monitoreo y análisis en tiempo real de las funciones de CNC, y notifica al usuario cuando se detectan cambios o anomalías. Si los usuarios tienen múltiples máquinas CNC en sus instalaciones con un adaptador compatible con MTConnect®, todos pueden ser monitoreados a través de la aplicación simultáneamente.

Mitsubishi Electric Automation presenta sus soluciones de fabricación de fuente única en IMTS

20 de junio de 2018
Mitsubishi Electric Automation, Inc. presentará sus soluciones de fabricación de fuente única en el International Manufacturing Technology Show (IMTS), que tendrá lugar del 10 al 15 de septiembre de 2018 en McCormick Place, Chicago. Quienes visiten el stand n.º 134102 podrán ver algunos de los productos integrados de automatización de fábrica más avanzados, entre otros, sistemas con Internet de las Cosas Industrial (IIoT), la plataforma de control de la serie M8 CNC, los robots de la serie FR, la mecanización con 5 ejes y la celda de fabricación completamente automatizada (FAM).

El nuevo CPU con CNC específico de la serie C80 maximiza el rendimiento

24 de abril de 2018
Los usuarios de la plataforma de automatización MELSEC iQ-R ahora pueden lograr una productividad mayor y tiempos de ciclos más reducidos con la introducción de los CNC de la serie C80. La serie C80 basada en rack presenta un CPU con CNC específico diseñado para maximizar el rendimiento del control.

Presentamos los videos de consejos rápidos sobre Control numérico computarizado (CNC)

01 de marzo de 2018
Hemos desarrollado una serie de videos de consejos rápidos para ayudar a los usuarios de nuestros productos de control CNC con respuestas a las preguntas más frecuentes. La serie de videos brinda una explicación paso a paso de distintas funciones y temas como la personalización de contadores y la búsqueda de programas. Tenemos planificado incrementar otros videos a la serie para proporcionar herramientas útiles y prácticas para brindar asistencia a nuestros clientes.